La Asociación de Familias del BID ofrece a sus socios un gran número de Actividades Sociales y Culturales y  muchas de ellas se realizan en forma periódica.

14818068703_5d8b44fc30_m

Actividades para adultos

Participe en cursos de inglés, grupos de lectura, encuentros para la ópera y el ballet, paseos culturales, talleres de manualidades, yoga, zumba y mucho más.

ACTIVIDADES-grupo-adolescentes-tsp-LINDA-thumbs-up-square

Actividades para adolescentes

Los jóvenes pueden participar en cursos, actividades de recreación y el Programa de Verano para Adolescentes.

14797873092_cf023cd39f_m

Actividades para niños

Inscriba a sus hijos de todas las edades para que participen de grupos de juego y en clases de español.

Recordamos a nuestros socios que siempre son bienvenidos a nuestra oficina en Bethesda (donde les validaremos el parqueo) para visitarnos, conocer las oficinas, informarse sobre los servicios y actividades, trabajar utilizando nuestros PC, fax, internet, etc.

Como podrán ver en el calendario, muchas actividades son periódicas (Grupo de Lectura, Ópera y Ballet, Grupo de Juegos para chicos, clases de yoga, idiomas, etc.), y otras se realizan cada dos o tres meses como los Café de Bienvenida y festejo de cumpleaños de nuestros voluntarios, Happy Hour para cónyuges que buscan empleo, etc. Otras se realizan una vez al año como el Picnic Anual del BID, el Programa para Adolescentes de Verano o el almuerzo de reconocimiento a nuestros voluntarios a fin de año.

Otras actividades son puntuales como charlas y talleres que organizamos de acuerdo a las necesidades e intereses de los socios.

Por último, cada dos años organizamos el Encuentro de Asociaciones de Familias en las Representaciones. Una vez se hace en Washington DC y la siguiente se elige uno de los países donde el Banco tiene oficinas (ver noticias sobre el último Encuentro de Asociaciones de  Familias).