Grupo de lectura en español

Este grupo se reúne una vez al mes. Los libros que se discuten son elegidos al inicio de cada semestre por todo el grupo. No es necesario ser un experto en literatura para participar sino disfrutar de la lectura y querer compartir su opinión sobre el libro elegido. No es necesario registrarse y será bienvenido a cada reunión mensual.

Grupo de lectura en inglés

El Grupo de Lectura en Inglés se reúne una vez al mes en la Asociación de Familias del BID. Además de discutir los distintos libros, es una gran oportunidad para practicar inglés.

Grupo de ópera y ballet

Para personas que disfrutan de la Ópera y Ballet y para aquellos que desean aprender. Se reúnen una vez al mes en la sede de la Asociación a las 7:30pm y son dictadas por el Sr. Alfonso Uribe, quien se encarga de proyectarnos videos y enseñarnos todos los detalles importantes o curiosos sobre cada obra mientras disfrutamos de unas ricas empanadas y un buen vino. Las obras se eligen siguiendo la temporada del Kennedy Center.

Visitas culturales

Organizamos paseos y distintas actividades de entretenimiento fomentando la integración entre los padres de los empleados del BID y de sus cónyuges o parejas. Son bienvenidos tanto los padres que viven en el área como los que vienen de visita.