VOLUNTARIA-grupo-de-juegos-adolescente-sonriente-con-chicos

Todas las actividades que ofrecemos en la Asociación así como todos los eventos, están organizadas por socios voluntarios. Si usted está interesado en trabajar como voluntario y dar algo a cambio de todo lo que recibe en la Asociación, puede contactarse con nosotros y buscar en qué le interesaría trabajar de acuerdo a sus habilidades, gustos y experiencia.

Será muy bienvenido en cualquiera de los grupos de trabajo que ya están formados o que a usted le interese crear. Su aporte enriquece nuestro equipo y permite que todas las necesidades estén representadas y atendidas. Podrá trabajar en forma regular o hacerlo en actividades puntuales y extraordinarias, según su interés y disponibilidad de tiempo.

Podrá mejorar su CV agregando su experiencia como voluntario en la Asociación (que es muy valorada en esta área) y usarnos como referencia personal, además de integrarse a un grupo humano cálido y comprometido. También podremos ayudarlo a contactarse con otras organizaciones del área de Washington, D.C. con las que tal vez le interese colaborar.

Si aún no se ha afiliado a la Asociación:

Regístrese

o escríbanos a familya@iadb.org