¡Conoce la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación!

El pasado viernes 29 de mayo se realizó, de manera virtual, la Asamblea General Ordinaria donde fue elegida la nueva Junta Directiva de la Asociación de Familias del Banco Interamericano de Desarrollo para el periodo 2020 – 2022.

Luego de realizar el registro y la verificación del quorum reglamentario, escuchar al Comité de Elecciones y conocer las candidaturas recibidas por lista e individuales, fue aprobada la moción por parte del Comité y presentada la nueva Junta Directiva, la cual está integrada por los siguientes miembros:

Daniel Montero, Presidente

Rosario León, Vicepresidenta

Miguel Masi, Secretario

Carmen Porras, Tesorera

Felipe Cardona, Director Comité de Comunicaciones

Paola Cuba, Directora Comité Socio-Cultural

Pilar Ramírez, Directora Comité de Comunicaciones

Carolina Collaer, Directora Comité de Desarrollo Profesional

Catalina Bahamón, Directora de Asociaciones de Familias en las Representaciones

Te invitamos a conocer el perfil de cada uno de los miembros de la Junta Directiva

Nuestro presidente, Daniel Montero, agradece a todas las personas que hicieron posible la realización de la Asamblea y que, pese a las dificultades de los momentos actuales, continuaron con su trabajo para culminar el proceso de la elección de la nueva Junta Directiva. De igual manera, agradece especialmente a todos los miembros de la Asociación que participaron y le dieron validez a realización de la Asamblea General.

“Mis primeras palabras para iniciar esta nueva etapa como Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Familias del BID, es la de reconocer que estamos ante una situación inédita para la humanidad en general, lo que nos crea nuevos desafíos, como personas y como Asociación, para adaptarnos a una sociedad que se ve obligada a cambiar. Esto, lejos de ser un problema para la Junta, lo asumimos como un reto que requiere mayor responsabilidad y trabajo en equipo para poder cumplir con nuestro objetivo de apoyar a nuestros socios y a los familiares de los empleados del BID a desarrollarse, a adaptarse e integrarse a la comunidad”, expresó.

Conoce aquí el Plan de Trabajo Junta Directiva 2020-2022