“La generosidad no está en cuarentena”

06/17/2020

La pandemia del coronavirus está afectando a los sectores más vulnerables de nuestra región. Es por ello que la Asociación de Familias del BID en Washington DC, junto con la Asociación de Familias del BID de El Salvador, han unido sus esfuerzos para la donación de canastas básicas de alimentos para decenas de familias en este país.

Bajo el lema “La generosidad no está en cuarentena” nuestra Asociación quiere solidarizarse con un grupo de familias en extrema pobreza, a quienes se les está apoyando con víveres y alimentos con el objetivo de cubrir algunas de sus necesidades básicas. La iniciativa ha sido coordinada con el Centro San Juan Pablo II y gracias a ella hemos logrado llegar a más familias en el interior del país.

“Nos llena el corazón saber que podemos aportar un granito de amor en esta situación tan compleja que vivimos»,  manifiesta Ana Elsy Cabrera, presidenta del IADBFA de El Salvador.