¡Ya están abiertas las Inscripciones para el semestre de otoño!

Estamos muy contentos de poder comenzar un nuevo semestre de nuestro programa de idiomas, bienestar, desarrollo profesional y actividades socio-culturales.

Comenzaremos de manera virtual el lunes 13 de septiembre con la posibilidad de volver en forma presencial a partir de octubre o noviembre, de acuerdo con la política de retorno a la oficina del BID, sus lineamientos y recomendaciones.

Para los estudiantes que han cursado y terminado su nivel el año pasado (del 1 al 4) y que aún no han completado el preregistro, los alentamos a inscribirse en el siguiente nivel y completar todo el programa hasta el nivel 5.

Debido a las restricciones de espacio impuestas por el protocolo de COVID-19, para las clases de conversación avanzada en inglés y para aquellos miembros que ya han tomado esta clase una o más veces, les confirmaremos su cupo luego de recibir las inscripciones de los miembros y estudiantes nuevos.

Accede a los calendarios en los siguientes enlaces: CURSOS y ACTIVIDADES.

Los invitamos a inscribirse en las clases de idiomas AQUÍ y en las clases de yoga y mindfulness AQUÍ hasta el día viernes 10 de septiembre a la 1:00 p.m.

Para coordinar la evaluación del nivel, o si tienes alguna pregunta, contáctanos a: familya@iadb.org.