La Asociación de familias, un lugar de encuentro

grupo-asociacion-quienes

¿Cuáles son nuestros objetivos principales?

• Conjuntamente con el Banco, promover el bienestar de las familias de los empleados del BID en sus diferentes etapas de adaptación al medio.
  • Fomentar la amistad y cooperación entre los miembros a través de las actividades que desarrolla la Asociación según la demanda de nuestros socios.
  • Apoyar y mantener el contacto y el intercambio de información entre la sede y las Asociaciones de Familias en las representaciones. De esta forma en cada país donde el Banco tiene representación habrá una Asociación de Famlias que reciba a los nuevos empleados que recién llegan al Banco o que son trasladadas desde otro país.
  • Mantener una estrecha relación con la Asociación de Empleados, Asociación de Jubilados, Recursos Humanos  y otras unidades administrativas del Banco para coordinar acciones conjuntas que sirvan para dar un mejor servicio a los socios e  informarlos sobre el buen uso de los beneficios del Banco.
  • Desarrollar programas y eventos de interés para nuestros miembros con otros organismos nacionales e internacionales.