spouse career photo optimized

La Asociación de Familias del BID ofrece a esposos(as) y parejas de empleados una serie de actividades orientadas a maximizar las posibilidades de alcanzar sus objetivos de carrera. Estas iniciativas tienen como fin crear las bases para que nuestros miembros se desarrollen profesionalmente en el área de Washington D.C.

Global Mobility

Global Mobility ofrece una serie de talleres en inglés orientados a brindar lineamientos  sobre los primeros pasos en la busqueda laboral.

Son elegibles los esposos/as y parejas de empleados del BID y es necesario registrarse en cada uno de los ciclos de talleres, que incluyen:

• Ready to Launch Your Job Search
  • Resume Writing
  • Networking
  • Interviewing

DEVEX – Membresía gratis

Devex es una organización que ofrece servicios de reclutamiento e información de negocios dentro de la comunidad de Desarrollo Internacional.
Su website es utilizado por organismos internacionales, ONGs y empresas vinculadas al sector de Desarrollo Internacional para postear oportunidades laborales.

Devex organiza un evento anual en Washington D.C. conocido en inglés como “Devex International Development Job Fair”.
Los esposos(as) y parejas de empleados del BID son elegibles para obtener la membresía gratis de Devex.

Reuniones para quienes buscan empleo (Job Seekers)

Todos los esposos(as) y parejas son bienvenidos a participar de nuestras reuniones quincenales para compartir experiencias, obtener información sobre el mercado laboral y planificar actividades conjuntas.

Nuevo Programa de desarrollo profesional

La Asociación de Familias del BID anuncia el lanzamiento de un nuevo ciclo del Programa de Desarrollo Profesional. El objetivo de este programa es asistir a esposos, parejas y dependientes de los empleados del BID en el manejo exitoso de su transición de carrera y búsqueda de trabajo en el área de Washington DC.
El programa ofrece una combinación de talleres, coaching individual y recursos online que los ayudará a iniciar de forma efectiva su búsqueda laboral. Será limitado a 7 participantes y la selección final se hará a través de una entrevista.
Para más información sobre elegibilidad, fechas, requisitos y cómo inscribirse vea el documento adjunto.
Los candidatos interesados deberán enviar su Resume y una Carta explicando sus objetivos de carrera y su experiencia en la búsqueda de empleo en los Estados Unidos a familya@iadb.org
link: Spouse Career Program