¡Conoce nuestro nuevo logo!

Queremos compartir con todos nuestros miembros el nuevo logo que de ahora en adelante identificará nuestra marca como Asociación de Familias del BID.

06/09/2022

La Asociación de Familias del BID quiere compartir con todos nuestros miembros el nuevo logo que identificará nuestra marca de ahora en adelante. El cambio en nuestra imagen obedece a la unificación de la marca que viene realizando el Grupo BID, con el objetivo de alinear sus mensajes y generar un mayor valor estratégico a la organización.

Nuestro nuevo logo continúa reflejando los valores que como Asociación nos han caracterizado, en un esfuerzo permanente por brindarle a todos nuestros miembros y a sus familias el apoyo necesario durante el proceso de transición a un nuevo país: una organización dinámica, humana y multicultural totalmente comprometida con el bienestar de todos nuestros miembros en sus diversas etapas de cambio.

Próximamente estaremos compartiendo con nuestras representaciones los logos correspondientes a cada país, así como el nuevo manual de marca.

¡Gracias por su apoyo permanente!