Participa en nuestro concurso de Arte «El valor del respeto»

06/29/2022

La Oficina de Ética, la Asociación de Empleados y la Asociación de Familias impulsan esta iniciativa para fomentar el valor del Respeto en todo el Grupo BID.

El concurso busca promover el conocimiento del Código de Ética y los valores del Grupo BID por parte de nuestros empleados y sus familias, desde los más pequeños del hogar hasta todos los miembros que deseen ser parte de la iniciativa. El Concurso también busca brindar una experiencia
en la aplicación del concepto ético del Respeto a la vida cotidiana a través del arte.

El respeto es el valor que nos permite apreciar los derechos, creencias, cualidades, habilidades y logros de otros. En el Grupo BID, respeto significa
que tratamos a otros con dignidad y apreciamos las diferentes perspectivas que contribuyen a la diversidad de los miembros de nuestra comunidad.

El concurso busca capturar, de manera creativa, cómo los integrantes de la comunidad del BID conciben artísticamente el valor del respeto e incluyen este principio en su vida diaria.

Algunas preguntas para su consideración y reflexión incluyen: ¿En qué formas se refleja este valor en su familia o en la comunidad del BID? ¿Cómo el respecto impacta la vida de los empleados? ¿Qué significa este valor del Grupo BID?

El concurso está abierto a niños, jóvenes, o adultos, bien sean empleados o
familiares de empleados del Grupo BID. Las piezas estarán distribuidas en tres categorías:  Grupo 1: de 3 a 6 años; Grupo 2: de 7 a 13 años; y Grupo 3: de 14 años en adelante, sin límite de edad.

El concurso estará abierto desde el miércoles 29 de junio hasta el lunes 29
de agosto de 2022 a las 5:00 pm (hora
de Washington, DC).

Mira las bases del concurso aquí: 2022-Art-Contest-Rules-ES-FINAL-1