El arte en confinamiento

09/30/2020

A través de una exposición virtual a la que asistieron aproximadamente cuarenta personas, el Club de Arte de la Asociación de Familias del BID presentó, el pasado martes 29 de septiembre, 30 de las obras realizadas por cinco de sus miembros.

Esta actividad representó una estupenda oportunidad para contemplar el trabajo realizado en formato collage por cinco de las integrantes de este grupo, quienes tuvieron la oportunidad de explicar el proceso de creación de sus trabajos y responder las numerosas preguntas de los asistentes.

Para la elaboración de estas obras, los integrantes utilizaron revistas, periódicos y otros materiales que pudieran servir para los collages, explicó la curadora Teresa Rozkiewicz. “El collage es una forma de examinar los materiales y las imágenes, demuestra cómo reelaboramos los materiales y las imágenes que inundan nuestras vidas y que pueden ser potencialmente transformables en componentes artísticos”, complementó.

El propósito principal de este taller es traer alegría, pero también ser amigables con el medio ambiente. «En este taller se puede disfrutar trabajar con pinturas de agua, acrílico, reciclaje y con la moda”, expuso la diseñadora Jane Pilla, una de las artistas participantes.

Si quieres ver el trabajo completo, haz clic en este enlace:  https://www.artdesigncraft.club/overview

#artinconfinement #virtualexhibition